GRAbación de voz

para proyectos de

e-learning

¿QUÉ ES E-LEARNING Y QUÉ BENEFICIOS TIENE LA VOZ GRABADA?

El e-learning o aprendizaje por medios electrónicos ofrece la oportunidad de educar y evaluar de forma estandarizada a un grupo específico de personas. Ya sea en un mismo lugar o a miles de kilómetros de distancia, el método es consistente, efectivo y rentable.

La voz grabada ayuda a reforzar textos y gráficos, haciendo la experiencia del usuario más cálida y personal. Asimismo, ayuda a conjuntar los elementos auditivos y visuales, lo cual genera una mayor penetración y recordación de los conceptos por aprender.

Cualquier proyecto audiovisual que pretenda abrir mercados, reducir costos, comunicar o entretener, debe llevar la voz grabada por un locutor profesional, con el fin de representar calidad y claridad.

OTROS USOS de voz grabada

Y CASOS DE ÉXITO

ENTRENAMIENTO A DISTANCIA

Cuando nuestro cliente Rent-A-Center inició sus planes de expansión a México, sabía que debía traducir todos sus materiales de entrenamiento de personal que ya tenían en inglés, para su nuevo personal de habla hispana. Así, nos dimos a la tarea de grabar la voz para todos sus materiales de entrenamiento en línea y videos, lo que culminó en una meta cumplida para Rent-A-Center y una gran experiencia de entrenamiento para sus nuevos equipos de trabajo.

AUDIO GUÍAS EN MUSEOS

Cada día son más los museos que ofrecen un sistema de Audio Guía en varios idiomas para sus visitantes. Así, nuestros clientes ofrecen una mejor experiencia a sus clientes, agregando valor en cada exposición de arte, moda y un sin número de exhibiciones en ciudades como Nueva York, Dallas, Houston, Los Angeles, Tel Aviv y Ciudad de México entre otras.

No solamente los museos pueden beneficiarse de la voz grabada. Parques de diversiones, expos, aerolíneas y muchas empresas más.

ALCANZAR NUEVOS MERCADOS

Si quieres alcanzar nuevos mercados, hay que empezar por comunicarse de manera correcta y con el tono, lenguaje y acento correcto. Nuestro cliente Coastal Training Technologies nos ha confiado la grabación de voz en español para cientos de videos sobre seguridad en el trabajo. De esta manera, sus productos creados originalmente en inglés,  ahora son vendidos en toda Latinoamérica, permitiendo llegar a millones de personas por una fracción del costo.  

REDUCCIÓN DE COSTOS

Aunque en muchos casos el aprendizaje presencial es importante, el hacer viajar a equipos completos de trabajo, con los costos de transporte, hospedaje, alimentos y honorarios que implica, es muchas veces inviable. Es por eso que la grabación de videos y/o voz en conjunto con otros materiales de aprendizaje, es la opción por excelencia cuando se trata de maximizar recursos, estandarizar procesos y reducir costos al educar y entrenar personal.

3

ESTUDIOS DE GRABACIÓN

43%

MÁS RÁPIDO Y MEJOR

19

AÑOS DE EXPERIENCIA

Testimoniales

Priscila Kosop Soares

Production Manager

DuPont Sustainable Solutions

"No hay manera de que pudiésemos haber logrado terminar todos esos programas de video de manera oportuna si no hubieran estado siempre allí listos para satisfacer nuestras necesidades y hacerlo de una manera tan perfecta".

Donna Kidwell

The University of Texas

At Ausin

"Fue increíble trabajar con ellos en nuestro proyecto de doblaje y traducción. No sólo nos entregaron el material de manera rápida y consistente, sino que respondieron a nuestros requerimientos y nos aconsejaron, para que al final, tuviéramos un material de audio traducido y grabado, sin problemas, que nos ayudó a abrir nuevos mercados".

Senior Director Training

Rent-A-Center, Inc.

"Jugaron un papel muy importante en nuestra expansión a México y fueron capaces de entregar a tiempo y en presupuesto todos nuestros requerimientos de audio. Los recomiendo ampliamente para cualquier necesidad de grabación de voz que su empresa pudiera tener".

Contáctanos

22211 IH-10 W. Ste 1206

San Antonio, TX 78257

EUA

+1 (210) 606-5133

San Pedro Garza García

N.L. 66220

México

+52 (81) 8129-0724